Junta Departamental de Río Negro

 

SECCIÓN III

 

DE LAS SESIONES

 

CAPÍTULO I

 

CATEGORIZACIÓN

 

 

Artículo 25º) Las sesiones serán ordinarias y extraordinarias.

 

Artículo 26º) Las sesiones ordinarias son las que se celebran en los días y horas determinados para cada periodo legislativo. La  Junta podrá modificar el día y la hora de las sesiones por la mayoría absoluta propiall1ellte dicha de votos.

 

Artículo 27º) Sesiones extraordinarias son las que se realizan en las oportunidades distintas a las fijadas para las sesiones ordinarias, por resolución de la Junta, por citación del Presidente por motivos fundados, por convocatoria de tres de sus miembros o del Intendente Municipal (Art. 6° Ley 9.515).

 

Artículo 28º) El cuerpo se reunirá en Sesión Solemne (Sesión Extraordinaria) cuando as! lo disponga la mayoría absoluta propiamente dicha de votos para rendir homenaje de ese carácter a personas, instituciones, Honores Póstumos, Honras Fúnebres, etc.

La moción que se haga se votará sin debate. Si correspondiera citación, ésta se conformará según lo dispuesto en el Artículo 31.

 

Artículo 29º) En dichas sesiones no se podrán efectuar mociones, ni tomarse determinaciones sobre ningún otro asunto que el motivo de la citación-

 

 

 

FIN DELCAPITULO