Junta Departamental de Río Negro

 

 

 

CAPÍTULO III

 

DE LAS EXPOSICIONES DEL INTENDENTE Y DIPUTADOS

 

 

 

Artículo 231º) Cuando el In1endente desee formular exposiciones verbales sobre temas que no figuren en la nómina de asuntos a considerar lo hará antes de entrarse al Orden del Día en las Sesiones Ordinarias.

Si solicitare la palabra una vez iniciada la consideración del Orden del Día para referirse a problemas no relacionados con el asunto en debate podrá hacerlo previa autorización de la Junta otorgada por mayoría simple propiamente dicha.

En las Sesiones Extraordinarias, el Intendente únicamente podrá hablar sobre asuntos que contengan la convocatoria.

 

Artículo 232º) Los Directores de Departamentos de la Intendencia Municipal podrán asistir a las sesiones de la Junta con sus Secretarios o Funcionarios Técnicos especializados en la materia de los asuntos a considerarse, previo aviso a la Mesa y conformidad de la Junta por la mayoría simple propiamente dicha.

 

Artículo 233º) cuando a las sesiones de la Junta asistan los Representantes por el departamento, podrán hacer planteamientos en cualquier momento de la misma y por el término que  sea necesario con excepción de las Sesiones Extraordinarias, salvo que se refieran a ternas que figuren en el arden del día.

 

 

FIN DEL CAPITULO